✔️ Ganchos ocultos: los ganchos pueden permanecer escondidos y escondidos cuando no están en uso, evitando que los golpeemos y lastimemos, y ahorrando espacio en una habitación estrecha.
✔️ 2 métodos de instalación: los ganchos se pueden montar de forma segura en una pared con tornillos, mientras que las cintas adhesivas de 3M ofrecen una alternativa a la perforación. Fácil de instalar, no requiere herramientas y se quita limpiamente y sin daños.
✔️ Simple pero funcional: este perchero de pared es una opción de almacenamiento perfecta para su pasillo, entrada, dormitorio y más, ya que brinda un espacio conveniente para colgar abrigos, toallas, paraguas, billeteras, bufandas, sombreros y más.
✔️ Materiales de primera calidad: hechos de bambú natural y aleación de aluminio, los ganchos son livianos, duraderos, inoxidables y perfectos para su decoración. Cada gancho soporta un peso de hasta 3,6 kg; Peso máximo soportado: 18 kg
✔️ Limpio y elegante: la superficie lisa y los ganchos le permiten mantener una variedad de elementos esenciales y accesorios organizados sin dañarlos.